Semana Santa en El Palmar | Región de Murcia


Imágenes

Descripción

La Semana Santa en El Palmar además de ser un reclamo de vacaciones para muchos turistas, sobre todo nacionales, es una oportunidad para vivir algo más de la cultura de Cádiz y de Andalucía.

Es normal que durante la Semana Santa muchos turistas se alojen en El Palmar para pasarlo bien en la playa, porque en primavera ya suele haber muy buena temperatura. En Marzo o abril dependiendo del mes en el que se celebre la Semana Santa. Durante las noches suele haber bastante marcha en algunos de los locales, y sobre todo muy cerca en Conil.

Además de estas pre vacaciones con olor a verano, en toda la provincia se vive la Semana Santa desde el punto de vista religioso. Si no conoces las procesiones, los pasos de Virgenes y Santos, es buena oportunidad para acercarte por ejemplo al mismo Vejer de la Frontera, pueblo al que pertenece El Palmar. Sobre todo la noche del jueves santo se vive la madrugada en la calle viendo pasar penitentes, y pasos. Te aconsejamos que lleves al hombro tu cámara y calzado cómodo para vivir una noche de Semana Santa autentica.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Semana Santa en El Palmar para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

673Visitas

Mapa

Características

  • Fiesta

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino