Feria de El Palmar Cádiz | Andalucía


Imágenes

Descripción

La feria de El Palmar en Cádiz suele celebrarse en la segunda semana del mes de Mayo. Durante unos tres o cuatro días la Asociación Santo Domingo de la Calzada se encarga de organizar con distintos colaboradores esta estupenda feria.

No es una feria al uso, más bien se trata de una convivencia entre todos los visitantes y todos los vecinos de El Palmar. Es una feria para todas las edades en las que todos pueden participar. Con actividades como las carreras de saco, o carreras de burro, cucaña o distintos concursos. Además son muchas las actuaciones con variedad entre grupos locales de música más actual, djs y grupos de flamenco tanto de baile como de cante.

En la explanada que está junto a la AAVV de Santo Domingo de la Calzada se organizan todas las actividades, las casetas y los cacharritos.

Es una buena oportunidad para integrarte en el entorno, conocer a los palmereños y por supuesto disfrutar de la fiesta día y noche.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Feria de El Palmar Cádiz para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

1409Visitas

Mapa

Características

  • Fiesta

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino