Estación de Autobús Cadiz | Como llegar a El Palmar | Región de Murcia

Imágenes

Descripción

La estación de autobús de Cádiz capital es en la que podrás coger el autobús que te llevará hasta El Palmar sin necesidad de hacer ningún transbordo.

La empresa que trabaja directamente con esta linea de autobuses es la del Consorcio de la Bahía de Cádiz, Transportes Generales Comes.

Se encuentra muy cerca de la estación de trenes de Cádiz capital y justo al final del muelle del puerto marítimo de Cádiz. Desde la estación de trenes puedes desplazarte andando a tan solo 5-7 minutos.

Los billetes puedes comprarlos con antelación online en nuestra web. Si bien normalmente suele haber plazas comprándolos en la taquilla de la misma estación. Para no llevarte ninguna sorpresa en pleno verano, mejor hacerlo online.

Es la mejor combinación tren-autobús para llegar a El Palmar. La linea que debes tomar es Cádiz- Atlanterra. Es una linea que cubre el trayecto entre prácticamente todos los pueblos de la costa hacía el sur, como Chiclana, Conil, Vejer, Barbate, Zahara.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Estación de Autobús Cadiz | Como llegar a El Palmar para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Plaza Hispanidad, 1

Teléfono/Fax: 956 80 70 59

2012Visitas

Mapa

Características

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino