Como llegar


  • karina
  • 12/02/2014 21:44:10

Hola. Ire a fines de mes a la playa. Habra buen tiempo para surfear? La estacion de autobus en el Palmar esta muy lejos de los surfcamps? Hay alguno que sea mejor que otro en instalaciones? Gracias

  • 1
  • Ana
  • 13/02/2014 11:06:12

Hola Javier, pues la verdad wue es complicado saber si habrá olas dentro de dos findes. El viento y el tiempo es demasiado cambiante como para estar seguro. Según Windgurú, que es una de las fuentes donde normalmente nos informamos, si parece que haya buenas olas para este mismo fin de semana. 
Si queres venir especificamente a surfear te  aconsejo que consultes el tiempo y la frecuencia de olas el lunes o martes antes y hagas tu reserva de alojamiento, escuela o surfcamp. Ahora mismo hay bastante disponibilidad.
En cuanto a los surfcamp, la mayoria tienen instalaciones cercanas a la playa. El material lo suelen tener en instalaciones a pie de playa. las clases se suelen dar en la misma playa. Y el tema alojamiento, la mayoría disponen de alojamiento, casas cercanas a la playa. Otra opción ouede ser contratar tu curso de surf y convivir con tus profe. Y compañeros pero alojarte en un apartamento, hostal o casa por tu cuenta.
Te dejo el enlace a nuestra página de surf donde tienes información sobre cada una de las escuelas de surf. en cada una tienes un mapa para situarte. Además de la dirección como por ejemplo en la escuela El Palmar Surf que está justo al comenzar el carril de guerrero, muy cerca de la playa:
http://el-palmar.costasur.com/es/surf.html
Te aconsejo que tu mismo llames a algunas y te den presupuesto, seguro también que te dicen si para el finde que vas podrás surfear bien.
Te dejo también un enlace a nuestra página de alojamientos por si te interesa alojarte por tu cuenta.
http://el-palmar.costasur.com/es/alojamientos.html
En cuanto a la estación, realmente El Palmar dispone solo de paradas. En el carril de Guerrero suele parar el bus de Comes Cadiz-Zahara. Si vienes ligero de equipaje no tendrás problema de llegar a los surfcamps andando.
Espero que surfees a gusto ;)