Atractivos de la Semana Santa


  • Belén
  • 14/03/2013 17:40:09

Hola, Ana. Supongo que en la zona del Palmar no habrá procesiones (sí sé que hay en Vejer), pero me gustaría saber si hay otro tipo de tradiciones en la zona por esas fechas. Gracias!!

  • 1
  • Ana
  • 14/03/2013 18:18:10

Hola Belén,
las procesiones son más bien en Vejer como dices, aunque casi más cerca pilla Conil, donde también hay.
Te paso un enlace de nuestro blog donde le explico, a una chica que se llama Rocio en los comentarios, el tema de procesiones.
 http://www.costasur.com/us/bxo6.html
Además del tema religioso el atractivo principal es la playa. Digamos que es un preambulo de la primavera y del buen tiempo. La gente que viene está deseando pasar unas vacaciones para desconectar y con más razón ahora con el tema crisis. Simplemente con gastarnos un poco de dinero en el alojamiento, el resto en El Palmar nos lo da la naturaleza.
Paseos por la playa, excursiones, practicar deportes como el surf, conocer la Costa de Cádiz ahora que está todo menos masificado que en verano, es una oportunidad. 
En 3-4 días se puede disfrutrar mucho. Si vienes en pareja que mejor que una cena disfrutando de una puesta de sol espectacular. Si vienes con amigos iros de marcha a los bares de la playa y disfrutrar de música en directo es muy buena elección. Si vienes en familia, las excursiones, paseos a caballo o visitas a otros pueblos cercanos también está muy bien. 
Si el tiempo falla, tampoco pasa nada. Te recomiendo que reserves una casa con chimenea. En plan turismo rural. Turismo rural en la playa, que te parece? Estás en un entorno rural, rodeada de campo y playa. Yo creo que es buena opción para desconectar y sobre todo disfrutar del relax.
Te dejo nuestra sección de Cosas que Hacer donde se resume un poco todo:
http://el-palmar.costasur.com/es/cosas-que-hacer.html
Disfruta de tus vacaciones ;)