recomendaciones para amigos


  • Anónimo
  • 12/02/2013 13:32:42

Hola,soy de la provincia pero no conozco el Palmar y me gustaria que me recomendaras algunos sitios de la zona para enseñarselos a unos amigos que vienen de Córdoba en breve. tambien en cuanto a alojamientos que sean economicos por favor. muchas gracias por tu atencion.

  • 1
  • Ana
  • 12/02/2013 15:35:25

Hola Ernesto! Como ya sabrás El Palmar es principalmente playa. 
Lo primero es encontrar un alojamiento económico y a la mano de todo. Ahora es buena época para encontrarlos a buen precio. En verano ya suben algo los precios. Como ejemplo, aquí tienes un apartamento para 4 personas a pie de playa y muy bien de precio:
http://el-palmar.costasur.com/es/apartamentos-vacaciones/el-palmar/pie-de-playa/3629503.html
Puedes también consultar más alojamientos entre nuestra oferta como casas u hostales:
http://el-palmar.costasur.com/es/alojamientos.html
El Palmar lo pueden conocer sencillamente. En toda la zona del Paseo de la playa se encuentran bares y restaurantes, además de algunas tiendas y escuelas de surf. Te recomiendo llevarlos a probar los productos de la tierra en cualquiera de los restaurantes. Elaboraciones con atún, pescado fresco de la bahía a la plancha o carnes de retinto a la brasa. Luego no pueden perderse el espectáculo de los surfistas cogiendo olas. 
Si lo que quieren es realizar algunas actividades pueden elegir entre el senderismo, el surf o paseos a caballo. Podeis hacer una salida a pie hasta llegar a la zona de Zahora por toda la zona de la Costa. Si quieren probar con el mundo del surf, pueden alquilar tablas y equipo en la tienda y escuela que está justo en frente de la Torre. Se alquila por horas y a buen precio ahora en invierno.
Podéis acercaros un día hasta Conil, a solo 5 minutos en coche. Ahora en invierno mejor aprovechar las horas de sol. Se puede visitar el centro de Conil donde ver la Torre de Guzman o el Arco de la Villa. No olvidéis probar la butifarra conileña con una cervecita fresquita ;)
Una buena elección es ir a Vejer. Ahora en invierno y primavera, una maravilla. Es el pueblo al que pertenece El Palmar, y está a unos 15 minutos en coche. Pueblo blanco, con preciosas vistas, donde se mezclan todas las culturas que han pasado por la provincia, desde el mundo árabe hasta la época gótica.
En el mismo Palmar puedes disfrutrar en sus chiringuitos y bares de buena música en directo. Ahora todos los fines de semana hay mucho ambiente. Por ejemplo en el Bar Cortijo El Cartero tienen actuaciones viernes, sabado y domingo tarde-noche, incluida una Jam Session donde pasarlo bien entre amigos. Buen colofon para las noches ;)
Puedes ver más detalles de cosas que hacer en El Palmar en nuestra sección Cosas que Hacer:
http://el-palmar.costasur.com/es/cosas-que-hacer.html
Espero que lo paséis bien y no olvides sobre todo respirar el aire puro del mar :D