mochilero


  • Jonathan
  • 02/04/2013 17:06:29

buenas, soy mochilero, odio los viajes organizados, y siempre he tenido El Palmar como asignatura pendiente, pero ya de este año no pasa. alguno de los que me lee ha estado alojado por alli pero por favor en un sitio barato? ando corto de pelas y no me puedo gastar mucha pasta

  • 1
  • Ana
  • 02/04/2013 19:01:26

Hola Jonathan,
este será tu año ;) El que conoce El Palmar siempre vuelve.
Dependerá la época del año en la que quieras venir lo que marque el precio. Si vienes en primavera u otoño encontrarás casi por seguro días de sol y precios para todos los bolsillos. Si quieres improvisar y no organizar demasiado. En estas fechas es fácil encontrar disponibilidad incluso para el mismo día.
Puedes optar por dos tipos de alojamientos ya vengas solo o acompañado.
Casas o Apartamentos y Hostales. Las casas suelen ser con un trocito de jardín y cercanas a la playa. Los hostales son sencillos pero casi todos a pie de playa. Dependiendo si quieres más o menos independencia, tendrás que elegir cuál prefieres.
Los precios en temporada baja suele ser de unos 40-50 euros la noche. Teniendo en cuenta que por ese precio te puedes quedar en una habitación doble de un hostal o bien en un apartamento para 2-4 personas.
Te dejo un par de ejemplos:
 http://el-palmar.costasur.com/es/apartamentos-vacaciones/el-palmar/pie-de-playa/3629503.html
http://el-palmar.costasur.com/sites/hostal-francisco-alferez/es/index.html
Te recomiendo que hagas una búsqueda con el número de personas y las fechas para ver si se ajusta a tu presupuesto:
http://el-palmar.costasur.com/es/alojamientos.html
Para cualquier duda, estamos en contacto ;)