Actividades para niños


  • Marilo
  • 01/03/2013 14:41:31

Hola!
He ido varias veces por esa zona de vacaciones, pero siempre con amigos. En ese plan me ha parecido un sitio estupendo. Ahora quiero ir con niños y no sé si para ellos encontraré cosas interesantes que hacer y que les entretengan. Me podeis orientar?
Gracias

  • 1
  • Ana
  • 01/03/2013 16:10:14

Hola Mariló, en El Palmar puedes realizar distintas actividades con los niños. El mismo tipo de actividades que hay para adultos también se pueden disfrutar con los más pequeños. 
La actividad principal de El Palmar es el surf como bien sabes. Muchas escuelas de surf tienen programas y cursos específicos para los niños. Normalmente se une el deporte con la convivencia con niños de muchos países, lo que favorece el intercambio internacional. Incluso tienen campamentos de surf para niños.
Si quieres algo más económico, puedes alquilar una pequeña tabla y simplemente disfrutar de las olas. Tablas de surf o de bodyboard que pesan menos y se fabrican en otros materiales. Las venden también en grandes superfies, como Decatlon. Por pocos euros puedes equiparlo como un profesional, le encantará.
Otra actividad estupenda y que es independiente del verano, son los paseos a caballo. Hay distintos picaderos cercanos en los que se enseña a montar y además se hacen paseos por los pinares de la zona incluso por la playa.
Otras empresas se dedican a hacer paseos en quads. También los hay para niños más pequeños, incluso pueden disfrutar de la actividad con los padres.
http://el-palmar.costasur.com/es/viajar-ninos.html
Además de en El Palmar puedes acercarte a localidades de alrededor donde puedes hacer actividades como avistamiento de cetáceos (Tarifa), ir a un parque acuático (El Puerto de Santa María), Ir al zoologico (Jerez), centros de celebraciones tipo Aventura (Chiclana).
Te dejo el enlace de Cosas que Hacer en El Palmar:
http://el-palmar.costasur.com/es/cosas-que-hacer.html
Y recuerda que la maypría de actividades para mayores también se pueden compartir con los niños en la playa de El Palmar. Espero que lo paséis de lujo ;)