Días de LLuvia, que hacer


  • Carlos
  • 02/11/2012 13:47:38

Me gustaría me aconsejaras que hacer en días de lluvia como lo que han dicho que va a suceder este fin de semana, en el Palmar, no hago surf, y me interesaría conocer un poco la zona. Estoy alojado muy cerca del Palmar. Y tengo niños para entretener. Gracias.
Carlos

  • 1
  • Ana
  • 05/11/2012 11:34:49

Hola Carlos, El Palmar ofrece sobre todo actividades.costasur.com/index.html' >actividades.costasur.com/index.html' >actividades.costasur.com/index.html' >actividades relacionadas con la naturaleza.
En días nubosos y de lluvia es buena idea daros un paseo con los niños por el Parque Natural de la Breña. 
Está situado entre Vejer y Barbate, y es un lugar donde podeis hacer multitud de cosas curiosas que normalmente no se hacen a diario. El parque tiene tres zonas distintas: el pinar, los acantilados y las marismas. Podrán disfrutar del avistamiento de aves como el cuervo, animales como el camaleón o tritón y además de camarones o cangrejos.
http://el-palmar.costasur.com/es/naturaleza.html 
Puedes leer además nuestro blog donde explicamos donde y como coger caracoles, esparragos o tagarninas. Una actividad que a los más pequeños les encanta, ir recolectando caracoles.
http://el-palmar.costasur.com/blog/2012/10/26/al-campo-a-coger-caracoles/
El mejor alojamiento para pasar unas vacaciones de invierno en El Palmar son las casas o apartametos. Normalmente con jardín y chimenea, donde poder disfrutar de la naturaleza y estar calentitos.
Otra opción es dar un paseo en coche por la zona, en el paisaje de los campos de El Palmar y Vejer se pueden ver toros bravos. Les impresiona mucho a los más pequeños.
Si las actividades que queréis hacer con ellos son más movidas, tendreis que desplazaros a otras localidades cercanas como Chiclana, San Fernando o Cádiz. Aquí teneis cines y centros comerciales. Y también parques infantiles.  
 
Tienes más información en nuestra sección Cosas que Hacer en El Palmar:
http://el-palmar.costasur.com/es/cosas-que-hacer.html
 
Suerte ;)