bares


  • Arantxa
  • 04/01/2013 13:29:43

HOla!! Voy a ir en breve a casa de una amiga que tiene casa en El Palmar. Estaré con ella unos días pero luego me quedo la casa para mí. Tendré mucho tiempo libre y me gustaría saber si hay pro las zona, bares o lugares donde salir un poco a divertirse. Podrían informarme? gracias

  • 1
  • Ana
  • 04/01/2013 17:10:51

 
 
Hola Arantxa!
La diversión en El Palmar ahora en invierno está enfocada directamente al surf. Practicamente todos los días con un poco de sol los surferos se tiran a coger olas. El ambiente es muy bueno en la playa. 
Hasta primavera no empiezan a abrir todos los bares, discotecas y chiringuitos como El Dorado o El Cortijo. Son practicamente todos al aire libre así que ahora en invierno no es buena fecha para tenerlos abiertos. 
Si te acercas por la zona de la Torre, suele estar abierta una cerveceria, la escuela Kotadalú y suelen rondar por allí todos los que quieren pasar un buen rato por El Palmar en invierno.
Para diversión de la buena en El Palmar en enero-febrero, te aconsejo que te alquiles una tabla y un neopreno y directamente te acerques a la orilla. Si no sabes surfear seguro que habrá muchos chicas y chicos que gustasamente te den pistas de como hacerlo. También puedes optar por un curso directamente.
Te dejo el enlace con la sección con toda la información de Surf:
http://el-palmar.costasur.com/es/surf.html
En toda la zona de la playa de El Palmar tienes distintos Restaurantes. Muchas veces se juntan muchos grupos para tomar una tapa y cervecitas. Se suelen improvisar reuniones muy animadas, da igual la época del año, pero sobre todo los fines de semana.
Si buscas marcha nocturna ahora en invierno puedes acercarte hasta Conil a solo 10 minutos en coche, donde tienes discotecas y pubs en el centro donde tomar copas hasta altas horas de la madrugada.
Te dejo también la sección de Cosas que Hacer con información no solo de El Palmar sino de alrededores:
http://el-palmar.costasur.com/es/cosas-que-hacer.html
No te muevas de la zona de la playa y seguro que encuentras buen rollo y lo pasas genial ;)