El Palmar

Algo que contar a la orilla de la playa

El Palmar - Algo que contar a la orilla de la playa

Esta semana Feria de El Palmar

Esta semana El Palmar celebra su feria. Desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de Mayo, los palmareños  y sus visitantes se lo van a pasar en grande.

La feria de El Palmar no es una feria cualquiera. La AAVV Santo Domingo de la Calzada organiza todo tipo de actividades para estos días. En la explanada que hay junto al bar de la Asociación, se monta el escenario, los cacharritos para los más pequeños y las casetas.

Una buena oportunidad para disfrutar de la cultura, la gastronomía y la diversión. Puedes participar en actividades tan peculiares como carreras de saco, concurso de bebedores de cerveza, concurso de brisca femenina (juego de cartas), toro mecánico, juego de la cuchara, campeonato de fútbol, cucaña.

Además muchas actuaciones tanto de grupos locales, djs, grupos de baile flamenco, cantaores de flamenco, concurso de sevillanas…

Puedes además probar todos los productos de El Palmar en la zona de las casetas y el bar de la Asociación, además de en todos los bares y restaurantes de la zona. Puedes participar en una subasta de productos de El Palmar.

Una buena alternativa a un fin de semana en el que se espera buen tiempo, playa y feria.

 

Categoría: Eventos
  • Andrea comentó:

    Hola, qué tal? Yo estuve en la feria y me lo pasé genial, la gente superagradable y la comida estaba buenísima, sobre todo lo que comí en plan de tapeo. No conocía la feria del Palmar, y gracias a tu blog lo hice y no dudes de que repetiré el año que viene!!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*